Home / Noticias / ¡Una Joven de 23 años Perdio la Vida al Exigir a su Novio algo Extraño mientras lo Hacian!

¡Una Joven de 23 años Perdio la Vida al Exigir a su Novio algo Extraño mientras lo Hacian!

Tania Trinidad Paredes, una mujer de 23 años, que ya tenía un titulo universitario en psicología, egresada de la Unitec; fue hallada totalmente desnuda, con signos de violación y asesinada.

En las declaraciones emitidas por el presunto agresor (el novio), Juan Javier Jonathan, “ambos estaban compartiendo amorosamente en un bar ingiriendo bebidas alcohólicas, en un momento determinado se dirigieron a una vivienda para continuar con la celebración”.

Tportada

En medio de la diversión el novio de la víctima recibió una llamada telefónica de un amigo, al cual invitó para compartir con la pareja.  El sospechoso relata que “su novia estaba muy segura de querer tener relaciones con ambos hombres”, a lo cual Juan Javier se negó rotundamente. En vista que notó que su novia no estaba en sus cabales, la llevo hasta la recamara para que durmiera y recobrara la cordura. Continuo en la sala tomando algunas copas más y conversando con aquel amigo.

Al poco rato ambos se fueron a dormir, cada uno en habitaciones distintas, a mediados de la noche, Juan Javier se despertó después de escuchar una serie de ruidos, al asomarse desde su habitación vio a su amigo que salía de prisa donde dormía Tania. Él se dirigió de inmediato hasta el cuarto,encontrando a su novia amarrada del cuello, desnuda y sin vida; al ver esto salió corriendo del inmueble para avisar a las autoridades.

joven

Los funcionarios detuvieron a Juan Javier porque sus declaraciones son inconsistentes. Los investigadores continúan en la búsqueda del supuesto amigo de la pareja para aclarar los hechos. Los familiares de Tania declararon que Juan Javier no era novio de la víctima.

(By: Curiosidades Zacateca)

Deja tu comentario
Close