Home / Curiosidades / ¡Una Familia Admirable; Adoptan a una Niña que fue Abandonada al Nacer y 6 años Despues Sucedio algo Increible!

¡Una Familia Admirable; Adoptan a una Niña que fue Abandonada al Nacer y 6 años Despues Sucedio algo Increible!

El Síndrome de Treacher Collins, es una condición hereditaria que se caracteriza por una malformación que se presentan en la estructura de la cara, afectando el desarrollo de los huesos y tejidos; su gravedad puede variar de generación a generación.

A pesar de la deformidad cráneo faciales, esta condición no afecta la inteligencia, las destrezas y el estado del resto del cuerpo, los niños son completamente normales.

Estadísticamente de cada 50 mil niños que nacen sanos, un niño nace afectado con esta enfermedad.

niña port

Juliana es el caso más severo con esta extraña enfermedad que se ha registrado. Tiene un déficit del 40% de los huesos del rostro, y durante los primeros meses de vida, para Juliana fue muy difícil sobrevivir por las constantes infecciones respiratorias.

Hasta el momento le han realizado 45 operaciones reconstructivas, su espíritu ha sido primordial en todo momento ya que, ha sido toda una Guerrera.

niñas

En la actualidad reside en Texas junto a sus familiares, comparte y se relaciona como cualquier niño a su edad. Sus padres adoptaron a una pequeña desde Ucrania, que fue abandonada en un orfanato y desde el primer momento ha sido la mejor amiga de Juliana. Dánica también padece del síndrome de Treacher Collins.

Este hogar además de brindarle seguridad y bienestar, le ha dado mucha compresión porque saben cuáles son los retos de la enfermedad; si la familia Wetmores no hubiese llegado a la vida de Dánica, es muy probable que debido a su peculiar condición médica, no la fueran a adoptar.

(By: Curiosidades Zacateca)

Deja tu comentario
Close