Home / Entretenimiento / ¡Lo Arrestanpor enseñarle el saludo Nazi al Pug de su novia!

¡Lo Arrestanpor enseñarle el saludo Nazi al Pug de su novia!

 

A principios de este año, Markus Meechan, subió a internet un video del perro de su novia llamado Buddah, el pequeño pug; quien en respuesta a la frase “gas a los Judíos” se despierta o levanta y empieza a moverse como si fuese algo por lo cual estar feliz. Además, elevando su pata imitando el saludo nazi, cuando escucha las palabras “Sieg Heil” (que es algo así como ¡Viva la Victoria!).

 

Markus Meechan, arrestado por enseñarle a un perro el saludo nazi

 

En el clip de Youtube, titulado “M8 Yer dugs a Nazi”, Markus dice:

“Mi novia siempre está hablando sobre lo lindo que es su perro, así que pensé que iba a convertirlo en lo menos lindo que puede haber: un nazi”.

Justo despues de que el video se subió a internet, inmediatamente empezó a tener cientos de visitas y comentarios ofensivos, pero Meechan negó ser racista, e insistió en que había hecho el video exclusivamente para molestar a su novia, diciendo:

“Lo siento. Esto nunca fue mi intención y pido disculpas a la comunidad judía por cualquier ofensa que les haya causado”.

Desde entonces, se ha negado a hacer más comentarios.

Perro pug mirando a Hitler en la tv

 

Sin embargo, una portavoz del Consejo Escocés de las Comunidades Judías, dijo al Daily Mirror:

“El antisemitismo no es algo que se pueda considerar como una broma; de ninguna manera. Es una forma de racismo que debe ser condenado del mismo modo que se haría con cualquier otra forma de racismo; al igual que condenaríamos la islamofobia o el racismo contra los africanos”.

Ephraim Borowski, director del Consejo Escocés de las Comunidades Judías añadió:

“Considerar el asesinato, meticulosamente planeado e industrializado, de seis millones de personas, por la sola razón de su origen étnico, como una broma, es una barbaridad; y para quien lo hace y dice que no es racista, es inverosímil”.

 

Markus Meechan, arrestado por enseñarle a un perro el saludo nazi

 

Meechan fue detenido el 28 de abril en su casa en Coatbridge, Lanarkshire. Posteriormente fue liberado, pero las investigaciones continuarán.

El inspector David Cockburn, de Lanarkshire añadió:

“Me gustaría pedirle a cualquier persona que haya tenido la mala suerte de ver este video, que piense en el dolor y el daño que le ha causado una minoría de personas a nuestra comunidad. El video es muy ofensivo y ninguna persona razonable puede encontrar aceptable el contenido en la sociedad actual. Esta detención debe servir como una advertencia a cualquier exhibición de dichos materiales en línea, o en cualquier otro medio, porque no se tolerarán tales puntos de vista”.

 

Advertencia: este video puede ser ofensivo para algunas personas:

 

 

(By: La Guia del Varon)

Deja tu comentario
Close