Home / Entretenimiento / La #LadyVestido; ¡Esta Chica Rentó un Vestido y por ser una clienta ‘abusiva’ y déspota se Vulve Viral!

La #LadyVestido; ¡Esta Chica Rentó un Vestido y por ser una clienta ‘abusiva’ y déspota se Vulve Viral!

Sucede que una persona encargada de rentar vestidos y trajes denunció por redes sociales a una de sus clientas.

El problema ocurrió en Monterrey, Nuevo León, cuando la joven fue identificada como Hellen M. Ruiz  de quien se sabe trabaja en una sucursal bancaria de BBVA Bancomer, lugar a donde la dueña tuvo que ir a reclamar el vestido.

#LadyVestido

La #LadyVestido fue acusada de ser una clienta ‘abusiva’ y déspota:

“Resulta que la señorita después de que fue dos veces a probarse vestidos y también tuvo el tiempo para ir a recogerlo, ahora que ya lo había usado y anduvo muy sonriente con él, como se ve en las fotos, me contesta y me dice que fue un pésimo servicio”.


Ante esto, Eloisa Acevedo publicó en Facebook lo siguiente:

No acostumbro a hacer este tipo de cosas pero la verdad se me hizo muy mala onda lo que me hizo esta chava y lo comparto para que otras personas que se dedican a lo mismo que yo la conozcan y no les pase lo mismo con esta ABUSIVA, las personas que me conocen y que han rentado conmigo saben que siempre trato de darles el mejor servicio.
Me rento un vestido el fin de semana, se llegó el lunes y no me lo entregaba le tuve que pedir que me lo llevará varias veces ya que lo tenía rentado para el siguiente fin de semana, resulta que la señorita después que fue dos veces a probarse vestidos y también tuvo el tiempo de ir a recogerlo ahora que ya lo había usado y anduvo muy sonriente con el como se ve en las fotos, me contesta y me dice que fue un pésimo servicio y que no le había gustado porque la bastilla estaba mal y que no tenía tiempo de ir a entregármelo, le comenté que yo iba por el y me pone: “claro salgo del trabajo a las 7 voy a la escuela salgo a las 10 y claro que como a la 1 am estoy dejándotelo” muy molesta le marque y me colgó, después me pone: “si lo quieres ven por el” pasándome la ubicación de su trabajo, le digo que le voy a regresar el dinero pero que me lo entregue y solo así accedió a que yo fuera por el vestido,esto fue hasta el viernes, mi otra clienta lo iba a utilizar el sábado, el sábado muy temprano voy por el, llegó al corporativo de Bancomer desde que llegue note una actitud rara de los guardias así como si yo fuera a hacerle algo, me acompaña un guardia hasta la recepción del edificio, baja ella sin el vestido, me pregunta por su dinero y vuelve a subir por mi vestido, cuando baja con el después de un buen tiempo de tenerme ahí esperando, le comentó que le voy a dar un cupón de regalo por la cantidad de la renta pero que había que ser justas porque ella si utilizó el vestido yo gaste en arreglarlo lavarlo etc aparte de que el vestido era nuevo y todavía se tardo una semana en entregármelo, tuve que ir por él para acabarla, Se pone muy grosera a contestarme que no quiere el cupón de regalo que quiere su dinero etc claro con el guardia ahí de por medio, gritándome, empezamos a discutir y no me lo
Quiso regresar, salí de ahí llorando del coraje por la impotencia de no poder hacer nada, obviamente me dijo que fuera ahí por el vestido porque ya traía su plan, total al final le regrese su dinero para que me diera el vestido después de media hora que me dejo esperando, me entrego el vestido con unas manchas de pintura verde al frente y de abajo inservible !! El vestido ya no sirve.
De verdad me da más pena a mi publicar esto, pero me dio mucho coraje su acción, y lo comparto para que a nadie le vuelva a pasar. Por favor AYUDENME A COMPARTIR para que nadie vuelva a pasar por una situación tan desagradable como esta.


Por supuesto la reacción de las redes sociales no se hizo esperar, y los usuarios de Twitter desataron su humor contra la ahora famosa #LadyVestido:

UntitledCmeDtRkVUAAj1yf

 

(By: La Guía del Varón)

 

Deja tu comentario
Close