Home / Curiosidades / “Hombres Perro”; ¿Sirven a sus amos y tienen vida de animales?

“Hombres Perro”; ¿Sirven a sus amos y tienen vida de animales?

El nuevo documental llamado The Secret Life Of The Human Pups (La vida secreta de los cachorros humanos) habla sobre el acto de vestirse y llevar una doble vida como un perro.

The Secret Life Of The Human Pups

El documental es una mirada comprensiva al mundo de los cachorros humanos, un movimiento que surgió de la comunidad BDSM (término creado que abarca prácticas y fantasías eróticas como bondage y disciplina, dominación, sadismo y masoquismo) y en los últimos 15 años ha explotado su popularidad.

Aquí te presentamos el tráiler del documental que fue proyectado en la televisión de Londres:

Los Hombres Perro tienden a ser hombres homosexuales que disfrutan vestirse de cuero. Llevan mascaras para parecerse a un perro y disfrutan de vivir en manada, de los masajes y cosquilleo en el estómago; comen en platos de perro, juegan con juguetes para perro, y a menudo sostienen una relación con sus “manipuladores” humanos, aunque no siempre sexual.

The Secret Life Of The Human Pups

“No te preocupas por el dinero o alimentos, o el trabajo. Es sólo la oportunidad de disfrutar de la compañía del otro en un nivel muy simple”.

 Human Pups gif

“Todo lo que quiero es que la comunidad cachorro sea aceptada de la misma manera. No estamos tratando de causar dolor al público o causar dolor a las relaciones. Somos  exactamente igual que cualquier otra persona en la calle”.

The Secret Life Of The Human Pups

(By: La Guia del Varon)

Deja tu comentario
Close