Home / Entretenimiento / ¡Este País Necesita Hoombres!; ¡Te Ofrece 2 Mujeres y Aparte te Mantiene!

¡Este País Necesita Hoombres!; ¡Te Ofrece 2 Mujeres y Aparte te Mantiene!

En este país, la población de hombres es tan baja que el gobierno está llamando a hombres de todas partes del mundo para que vivan ahí; y como recompensa se les asignarían dos hermosas chicas, con todos sus gastos cubiertos por el estado.

Este lugar se llama “Groenlandia”; una isla ubicada al norte de América y que gracias a esta resolución tan particular está dando mucho de qué hablar.

Lo que sucede en Groenlandia es que hay demasiadas mujeres, las cuales no pueden llevar a cabo trabajos muy pesados, por lo que en lo que a economía se refiere, el sector inmobiliario está al borde del colapso.

“La idea de entregarle dos chicas a cada hombre que vaya al país es tan sólo una forma de incentivarlos a participar en el proyecto”.

FormatFactoryV1 (1)

Las opiniones en torno al tema están dividas porque a pesar de contar con apoyo por parte de la sociedad genera,l también hay un grupo de chicas feministas que se oponen a la absurda publicidad en la que se ofrecen mujeres a cambio de mano de obra.

paismujeresosbran

En definitiva es una idea extremadamente creativa y es bien sabido que en momentos de crisis hay que agotar todas las alternativas para encontrar una solución.

Siempre y cuando las chicas que participen en la iniciativa se den a la tarea de manera voluntaria, no debería existir ningún problema.

(By: Curiosidades Zacateca)

Deja tu comentario
Close