Home / Curiosidades / ¡Este hombre hizo, y logró un viaje increíble con solo 80 dólares en el bolsillo!

¡Este hombre hizo, y logró un viaje increíble con solo 80 dólares en el bolsillo!

Timotei Rad, de Rumania, logró viajar a través de la mayor parte de Europa, así como partes de América del Sur, Asia y los Estados Unidos con tan solo 80 dólares en efectivo.

 

Timotei Rad en machu picchu

Tomó una mochila y una bolsa de dormirn y viajó como “mochilero”; pero claro, es comprensible que debió encontrar algunos momentos bastante aterradores en su travesía.

Por ejemplo, se encontró cara a cara con un miembro de los talibanes en Afganistán.

Timotei Rad en afganistán

“Yo estaba emocionado y feliz de tomarme una foto tan loca, pero no sabía si el arma estaba cargada. Tomé el AK47 con cuidado y traté de no acercarme al gatillo. Mientras caminaba con él pensaba que me podía matar, pero él no era malo, era como un padre. Era un hombre de buen corazón. A continuación nos tomamos una foto juntos, y yo estaba muy relajado a su lado”.

Timotei Rad y víbora

A sus 30 años ha logrado acumular 235,000 kilómetros durante su viaje, y ha visitado más de 80 países hasta la fecha, utilizando el dinero que recibe al mes vía donaciones de personas que han leído sus consejos en línea y mensajes en su blog; en promedio obtiene unos 250 dólares mensuales.

Timotei Rad estatua

Rad siempre se esfuerza para tomar fotos de sus viajes, por lo que ha logrado un buen registro de sus aventuras, de las cuales te compartimos un poco.

Timotei Rad en rusia

Timotei Rad en desierto de sal

Timotei Rad torre de pisa

Timotei Rad en brasil

Timotei Rad barcelona

Timotei Rad en ushuala

 

(By: La Guia del Varon)

Deja tu comentario
Close