Home / Mujeres / Esta es Discriminada de un Gimnacio Canadience por Tener Pechos Grandes

Esta es Discriminada de un Gimnacio Canadience por Tener Pechos Grandes

Una mujer se sorprendió cuando el personal del gimnasio le dijo que no podía ejercitarse, ya que el top que utilizaba era demaciado “inapropiado”.

Por supuesto que para ella esto es un acto de discriminación, ya que, dijo, se sintió humillada por este episodio en un gimnasio en Ontario, Canadá.

Jenna escribió en Facebook:

“Soy miembro del Movati Athletic Club en Orleans, Ontario; donde un supervisor en el club dijo que mi top era una vestimenta inapropiada y era ofensiva para el personal y otros miembros”.

Jenna Vechhio fue corrida del gimnasio por sus grandes senos

“En Movati, tienen un código de etiqueta que indica que la ropa de gimnasio debe ser apropiada y modesta.

Voy a empezar diciendo que mi top no era diferente del que usan muchas otras mujeres en el club; a excepción de mi tamaño de pechos, que es mucho más grande en apariencia, en comparación con el de las otras mujeres.

“Después de preguntar a todas las mujeres en el club que llegaran a la salida, si mi traje les había ofendido, respondieron que no, lo que hizo evidente que los únicos ofendidos fueron las dos mujeres supervisoras que trabajan en el club”.

Jenna Vechhio fue corrida del gimnasio por sus grande senos

“Señalé que mi top no era diferente del de cualquier otra mujer. Me informaron de que no importaba, que debido a mi tamaño de pechos no podía llevar una camiseta sin mangas.

“Me sentí humillada y discriminada debido a mi figura. ¡Es injusto decir que no puedo usar una camiseta sin mangas y otras mujeres sí pueden!

“¿Diferentes tallas significan diferentes reglas? ¡Me gustaría ponerlo de manifiesto al público! Si las camisetas sin mangas no están permitidas en el gimnasio para mí, debido a mi tamaño de pechos, las mujeres no deberían estar autorizados para llevar camisetas sin mangas, independientemente de su tamaño.

“Esto es una discriminación en el código de vestimenta. ¡Las diferentes figuras no significan diferentes reglas!”.

Jenna Vechhio fue corrida del gimnasio por sus grande senos

Jenna afirmó que la gente del club le dijo que: “pueden hacer sus propias reglas”, e incluso publicar imágenes de su parte superior en línea, para señalarla como infractora.

 

¿Tú que Opinas?

 

(By: La Guia del Varón)

Deja tu comentario
Close