Home / Curiosidades / ¡Esta chica oculto su enfermedad, pero ahora, quiere ser Modelo!

¡Esta chica oculto su enfermedad, pero ahora, quiere ser Modelo!

Meagan Barnard es una joven de 24 años de edad que desde hace 10 años sufre de linfedema que es una enfermedad que hace que acumule líquido, lo cual es producido por una insuficiencia en el sistema linfático. La consecuencia es el aumento de volumen de las extremidades. En el caso de Barnard una de sus piernas derecha ha aumentado tres veces su tamaño.

2

La buena noticia para Meagan es que todo su sufrimiento quedará en el pasado, ya que ahora podrá liberarse de su condición y llevar una vida normal.

1

Ella usa pantalones de compresión por 70 minutos como parte del tratamiento para aliviar el dolor que le produce la presión por el exceso de líquido, sin embargo a largo plazo se someterá a una liposucción para mejorar su condició.

Empero, el seguro médico lo considera que es algo estético y no cubrirá los gasto de esta operación, y la empresa donde trabaja está realizando lo necesario para lograr recaudar los fondos para que ella se someta a la operación.

4

Los medios como  The Sun y New York Post han señalado que mientras más tiempo pase sin realizarse la cirugía será peor. Sin embargo Barnard desea que las jóvenes de hoy en día dejen de sufrir en silencio, como lo hizo ella, después de dar a conocer su enfermedad y romper el silencio, se ha siento más feliz porque estaba deprimida por eso.

“Me encanta modelar y le encantaría continuar haciéndolo, pero sin la cirugía no es posible para mi, solo deseo una oportunidad de vivir una vida normal con oportunidades”. – Meagan.

Mira el video aqui:

(By: Curiosidades Zacateca)

Deja tu comentario
Close