Home / Curiosidades / El Secreto que Desaparece el Mal Olor y que los Ginecologos no Quieren que Sepas

El Secreto que Desaparece el Mal Olor y que los Ginecologos no Quieren que Sepas

Lo primero que debemos determinar, es la posibilidad de estar sufriendo cualquier tipo de infección por pequeña que esta sea; una de las más comunes es la vaginosis bacteriana o infecciones vaginales por levadura. Algo más que debemos tener en cuenta y es que esta zona tiene un olor característico al igual que los pies y el aliento de toda persona.

Si los olores no son causados por alguna enfermedad o infección, aquí te mostramos unas soluciones caseras para ayudarte a solucionar este mal olor de forma natural y que No afectará la flora bacteriana de la zona dejándote desprotegida y con un ambiente propicio para hongos y bacterias.

Vinagre de manzana 2

El vinagre es conocido por sus características antihongos al neutralizar el Ph del hábitat de estos, debes preparar una solución de 2 cucharadas de vinagre blanco o también el vinagre de sidra de manzana, en un vaso de agua y lavar tu zona con esta solución dos o tres veces al día.

hojas de limon

Las hojas frescas de limón también pueden ayudarte; debes lavar muy bien las hojas y preparar una infusión en medio litro de agua, dejar hervir y luego enfriar, colar y lavar la zona con esta agua dos o tres veces al día.

El aloe vera también es muy utilizado, aunque es un poco más complicado, debes sacar el gel y hacer una solución con dos cucharadas de gel en medio litro de agua y lavar la zona.


Si al pasar una semana tus síntomas no mejoran, es importante que vayas al médico y así buscar la verdadera causa del problema.


(By: Curiosidades Zacateca)

Deja tu comentario
Close