Home / Entretenimiento / ¡El ‘Mill Blackbird’ sustituirá todo!; ¡Esto es lo que Reemplazará a los Autos en Películas y Comerciales!

¡El ‘Mill Blackbird’ sustituirá todo!; ¡Esto es lo que Reemplazará a los Autos en Películas y Comerciales!

El Mill Blackbird sustituirá a los autos, con una base sobre la que se puede “fabricar” el auto que se quiere, por computadora.

blackbird disfrazado

El Mill Blackbird puede modificar sus características de tamaño o altura con simplemente apretar un botón; es la base sobre la cual se añade la “ropa” que en realidad es la imagen del auto que saldrá en el producto final.

Así que es posible que lo que veas en los comerciales de autos no sea el carro que quieres comprar, sino un Mill Blackbird “disfrazado”.

blackbird en accion

The Mill Blackbird es fabricado por JemFX, Performance Filmworks y Keslow colaborando con The Mill. La plataforma que puede ser usada en cualquier momento, en cualquier lugar, sin necesidad de depender de un modelo físico, pudiendo realizar una toma en cualquier parte del planeta sin tener que esperar a que el modelo de la marca salga de la fábrica.

El Blackbird puede modificar rápidamente su chasis para que coincida con la longitud y la anchura exacta de casi cualquier coche disponible en el mercado.

blackbird

Una combinación de imágenes de gran rango dinámico y la tecnología de escaneo láser 3D generan una versión virtual del medio y del modelo que queramos, produciendo representaciones 100% realistas. Este es el video de cómo funciona:

(By: La Guía del Varón)

Deja tu comentario
Close