Home / Curiosidades / ¡Celebrando sus 70 Años a lo Grande, Ferrari Presentará 350 Automóviles de Edición Especial!

¡Celebrando sus 70 Años a lo Grande, Ferrari Presentará 350 Automóviles de Edición Especial!

Según informes, se dijo a los asistentes que después de estudiar minuciosamente sobre los coches y la historia de la empresa, los empleados de Ferrari han identificado los que se cree son los más emblemáticos, y cuyo interior y exterior se pueden aplicar a los 70 modelos de edición especial.

Variedad de Ferrari en color rojo

“Esto significa que vamos a estar produciendo y entregando 350 piezas únicas. Cada coche será único”.

El F12tdf, con motor V12 de 780 caballos de fuerza, es la edición especial más reciente y aunque hay demanda por sus 799 unidades, Ferrari planea impulsar su valor, ya que la compañía los sigue fabricando.

Ferrari F12tdf

Debido a la demanda por parte de personas exigentes, la selección de los afortunados compradores de los 350 autos será un reto, admitió el jefe de Ferrari, Sergio Marchionne.

“Es doloroso, es algo que me gustaría no tener que hacer, pero lo pide la marca, por lo que si hay alguien en esta audiencia a quien pudiera maltratar en este proceso, me disculpo por adelantado”,

-Enrico Galliera, jefe de marketing.

El primer Ferrari de la historia

Y como estos autos solo serán para ciertos personajes con una cuenta bancaria lo suficientemente llena, nosotros, simples mortales nos tendremos que conformar con este hermoso video…

.

(By: La Guía del Varón)

Deja tu comentario
Close