Home / Noticias / ¡Audiencia Infantil Esperaban Ver “Finding Dory”; pero les Pusieron el Tráiler de una Película para Adultos!

¡Audiencia Infantil Esperaban Ver “Finding Dory”; pero les Pusieron el Tráiler de una Película para Adultos!

La audiencia infantil y sus padres, en un cine en la localidad de Concord, California, que esperaban para ver la película familiar “Finding Dory”, se molestó cuando en lugar de ver los cortos de avances para las próximas películas infantiles, apareció el corto de una película para adultos: la nueva película animada de Seth Rogen, “Sausage Party”, una película de doble sentido y lenguaje inapropiado:

Sausage Party saldrá en verano y con clasificación para adultos, trata de una salchicha que descubre el horror de lo que pasa con la comida cuando deja el supermercado.

 

dory asustada gif

Así, en lugar de que los pequeñines vieran a Dory, aparecieron las locas aventuras de una salchicha degenerada y humanoide. La cadena de cines se disculpó:

“Poner ese trailer fue un error que no se repetirá, fue causado por un gerente tratando de acomodar las cintas para no hacer esperar a grupos muy grandes de personas que querían ver a Dory”.

“Con las prisas, un gerente muy ocupado pulsó el botón de la película equivocada. Se dio cuenta pronto, pero el tráiler ya había terminado. Lo sentimos y nos disculpamos por ello, no estamos contentos de que haya pasado. Nos damos cuenta de que este tráiler no es apropiado para Dory y nunca agendaremos algo así otra vez.”

– Walter Eichinger, vicepresidente de operaciones de Brenden Theaters.

 

 

(By: La Guía del Varón)

Deja tu comentario
Close