Home / Curiosidades / 8 Grandes Actores que Interpretaron a sus Mejores Personajes ¡Mientras estaban Ebrios!

8 Grandes Actores que Interpretaron a sus Mejores Personajes ¡Mientras estaban Ebrios!

Anna Kendrick

Durante la filmación de “Drinking Buddies”, esta actriz llegó a un nivel bastante alto de ebriedad cuando, sin darse cuenta de que habían cambiado sus botellas sin alcohol por unas regulares, ella tomaba y tomaba para las escenas de su filme. Lo cual fue bastante conveniente dado el título y la temática de la cinta, realmente.

Actores que interpretaron ebrios sus mejores personajes


Shia LaBeouf

En “Lawless”, Shia interpreta a un traficante de licor durante la gran prohibición. Él argumenta que lo hizo por razones profesionales y así conseguir una mirada perdida y una palidez real, que eran urgentes para su papel en la película.

ebrios


Margot Robbie

Tres shots de tequila. Eso fue suficiente para que Margot perdiera un poco el miedo y realizara magistralmente su primera escena de sexo en el cine acompañada por Leonardo DiCaprio; es extraño pensar que en una película tan demente como “El lobo de Wall Street” ése haya sido el único incidente registrado en el set.

alcohol

Brad Pitt y Edward Norton

¿Recuerdan la escena en que estos dos actores tiran bolas de golf contra un camión en “Fight Club”? Fue real. Estaban ebrios y David Fincher los descubrió, hallando así un capítulo icónico de la cinta y una anécdota para contar entre los amigos de la producción.
actores

Natalie Portman y Mila Kunis

Esta historia no está completamente confirmada por las actrices involucradas, pero según Darren Aronofsky, ellas ingirieron una botella completa de tequila antes de filmar esa mágica, estupenda, dionisiaca, cristalina y feroz escena de sexo que muchos nos llevaremos a la tumba gracias a “Black Swan”.
pelicula


Jennifer Lawrence

“Catching Fire” fue una de esas filmaciones que a todos nos mantuvo al filo del asiento, que nos cautivó con los excesos que en ella se manifestaban, pero saber por la misma Lawrence que esos límites fueron rotos durante el rodaje y sólo para pasar el tiempo entre escenas ella iba a su tráiler por copas de piña colada, lo hace aún más mágico.

Actores que interpretaron ebrios sus mejores personajes


Daniel Radcliffe

Sí. Esa vieja costumbre de mostrar a nuestras pulcras estrellas infantiles no se pierde. El mismo Radcliffe confiesa que durante la filmación de los últimos capítulos de “Harry Potter”, iba a trabajar ebrio, no recuerda qué escenas fueron filmadas en el exceso y no sabe cómo lograba pronunciar los encantamientos así.

ebrios


Julie Andrews

Sería increíble que hubiera estado borracha durante “Mary Poppins”, pero no, no fue así. Fue durante “La novicia rebelde” que la hermosa y tierna rubia tomaba shots de gin mientras practicaba con su guitarra sobre la colina. Al parecer, su entusiasmo romántico estaba inspirado en otras fuentes.

alcohol

(By: Taringa)

Deja tu comentario