Home / Entretenimiento / 5 Secuelas de Terror tan Horribles que casi Arruinan la Película Original

5 Secuelas de Terror tan Horribles que casi Arruinan la Película Original

Las segundas partes nunca fueron tan buenas como su primera parte, y más en el caso de estas películas que fueron realizadas a las carreras aprovechándose del éxito de su precuela.

1.- Halloween 3: Temporada de Brujas (1982)

Hablando de elecciones bizarras, esta estará como la secuela más sorprendente de todos los tiempos. El estudio decidió que Michael Myers no era tan importante en las películas de Halloween, así que ¿porqué no hacer una película diferente que tratara sobre una compañía diabólica que hiciera máscaras mortales para niños? No fue una buena idea y rápido volvieron con Myers.

2.- Pesadilla en la Calle del Infierno 2 (1985)

¿Recuerdas cómo en la película original Freddy se esconde en las sombras de los sueños y acecha a los adolescentes para asustarlos? No esta vez. Freddy salta de aquí para allá, colándose en las fiestas adolescentes cortando a diestra y siniestra. Además toda la historia se convierte en un tipo atormentado por su sexualidad más que en lo que hace Freddy Krueger.

3.- Tiburón 2. La Revancha (1987)

Aunque pareciera que es simple hacer una secuela de Tiburón, parece que no es así. Más grande es mejor: metes un tiburón más grande en una locación distinta y listo. Pero en lugar de eso, la segunda parte parece sacado de una novela rosa de la abuela. Apenas si hay escenas donde aparezca el gran tiburón blanco, y en su lugar aparece la viuda de Martin Brody luchando con su vida amorosa.

4.- Todavía sé lo que hicieron el verano pasado (1998)

Para empezar, el título es ridículo. Por lo menos habían pasado dos veranos desde que se hizo la anterior, ¿no? La original se tomó algunas libertades al dejarte algunas sospechas, pero esta exageró. El asesino hace un falso concurso de radio para llevar a Jennifer Love Hewitt y compañía a una isla pseudotropical para matarlos. ¿Cómo te puede resultar real esto? El resto del elenco original seguramente estaba agradecido de haber muerto antes, en la primer película.

5.- Halloween Resurrection (2002)

Es correcto, otra vez una película de Halloween. Halloween H20 tuvo sus fallas pero fue satisfactorio ver el final de la historia de Michael Myers. Pero no, no podían dejarlo así, y siguieron con una explicación ridícula de cómo sobrevivió a su hermana y luego la mata. Para hacer las cosas peores, va de eso a pelear a puño limpio con Busta Rhymes. Se puede decir lo que sea de otras secuelas, pero ninguna abofetea dan duro a sus fans como esta.

(By: La Guía del Varón)

Deja tu comentario
Close