Home / Entretenimiento / 10 Emprendedores exitosos que abandonaron la escuela

10 Emprendedores exitosos que abandonaron la escuela

Ser malo en la escuela no quiere decir que no serás exitoso, a veces de todo lo contrario. Se trata de escoger, hacer y ejercer lo que a uno más le hace feliz en esta vida.

Y, como ejemplo, aquí tienen a 10 personajes muy importantes que no terminaron la escuela:

1. Ted Turner

Fue expulsado de la universidad por encontrarlo con una chica en su dormitorio. Ahora, es uno de los magnates de medios más importante del mundo.

2. F. Scott Fitzgerald

El famoso escritor abandonó la mismísima Universidad de Princeton por sus malas calificaciones. Pero no nos olvidemos de lo famosa que es su novela El gran Gatsby.

3. Ralph Lauren

El famoso diseñador estudiaba en el colegio militar. Sin embargo, tras dos semestres, decidió dedicarse a lo que era su verdadero talento: ser un verdadero emblema de la moda.

4. Lady Gaga

Lady Gaga, a pesar de sus caídas, sigue siendo un ícono pop sumamente importante para nuestra época. La cantante, además, abandonó la escuela después de su primer año para, bueno, planear cómo dominar al mundo.

5. Coco Chanel

Coco Chanel, legendaria creadora de la marca Chanel, dejó la escuela a los 18 años para dedicarse a su propio imperio. Y vaya que le resultó bastante bien.

6. John Lennon

Lo que muchos ignoran, es que John Lennon lo expulsaron de la preparatoria y fue justamente por ello, por lo que decidió formar una banda de rock. Misma que, curiosamente, sería una de las más importante de la historia.

7. Al Pacino

Al Pacino abandonó la preparatoria luego de haber reprobado todas las materias menos inglés. Más tarde, se convertiría en un actor de primera categoría.

8. Walt Disney

Walt Disney dejó la escuela a los 16 años para unirse a la Cruz Roja. Más tarde, se convertiría en el genio que inventó por primera vez al imperio Disney.

9. Abraham Lincoln

Abraham Lincoln dejó de estudiar a los 12 años para ayudar a su familia en la granja y, ¿saben qué fue de él?

¡EL PRESIDENTE MÁS IMPORTANTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, GENTE!.

10. David Karp

La madre de David Karp siempre se mostró comprensiva en cuanto a su talento con las computadora. La mujer dejó que su hijo abandonara la escuela para dedicarse a su mayor talento y, claro, ahora es conocido como el genio multimillonario que creó Tumblr.

(By: Swagger)
Deja tu comentario
Close